martes, 3 de mayo de 2011

Mi tour (tortura) en el panoramico

Mi lucha de hoy fue compararme con tipas estupendas.
Tuve que ir al panoramico para acompañar a una amiga que tenia que comprarse ropa.
Lo típico de estas salidas, es el helado, está vez cerré mi boca y dije :"no".
Pero, llegó el momento de comenzar el vitrineo y enfrentar a un ejercito de mujeres estúpendas, altas, rubias, delgadas, muy bien vestidas, con su cabello brillante, el centro de atención a todos los hombres que pasaban apurados por los pasillos. Ellas con sus lentes oscuros, cabeza levantada y sin mirar a nadie, caminaban como bailarinas concentradas en entrar al escenario.
La verdad, yo no me veía arreglada, jeans, una chaqueta y zapatillas, para que más, si no queda bien nada mejor me quedo con lo que ya conozco.
Me pare frente a una vitrina a mirar un abrigo rojo, talla S, se veía tan bien en la maquini, no me atreví a entrar y preguntar si lo tenían en XL. De pronto a mi lado,un maquini cobro vida, era una chica alta, morena, delgada. No me gusta mirarme en las vitrinas, pero no pude evitar compararme, dios mio, que fea me sentí. Me quede con la imagén en mi cabeza y aún me da vueltas.
Hoy no cené, para que, me siento tan mal, tan triste, tan humillada. No tenía conciencia de lo que soy hasta que me comparé con una que tiene el mundo a sus pies, mientras que yo tengo el mundo encima, ocultando lo que nadie ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario