miércoles, 6 de abril de 2011

06/04/2011 Hora de almuerzo

Hola a a todos, es mi hora de almuerzo y estoy comiendo porotitos, muy lentamente porque será mi última comida de hoy (muchas calorías para un día).
Comenzé a tomar orlistat, me las dió el doctor hace un mes pero no las había probado.
Busque en el vademecum cuáles son sus propiedades:

"Este novedoso agente terapéutico está dirigido al tratamiento medicamentoso de la obesidad y el sobrepeso ya que modifica la absorción de las grasas en el intestino sin suprimir el apetito"

Preferiría que me dieran sibutramina pero la prohibieron en Chile, el año pasado me dieron un tiempo pero la tuve que dejar porque con mi medicamento para la depre tenía un efecto adverso.
Vamos a probar como me va con este, dicen mis compañeras que te dan muchas ganas de ir al baño, sobretodo si consumes comida con grasa, espero no me den ganas en algún lugar incómodo :-(.

Voy a empezar a traer almuerzo, así me aseguro que comeré sólo verduras, además son más ricas.

Encontre esta dieta, la voy a empezar mañana (son 3 días) y el domingo me premiaré con alguna cosa rica, pero una porción pequeña:

Menú tipo para tres días de dieta depurativa:

Primer día
Desayuno: Jumo de manzana y yogur
Media mañana: Jumo de pera y uva
Almuerzo: Ensalada mixta de tomates, cebollas, lechuga, apio. Aderezar con jugo de limón y añadir una ramita de perejil / Peras
Merienda: Yogur
Cena: Calabaza al horno / Yogur (esto lo voy a cambiar no me gusta la calabaza)
Segundo día
Desayuno: Jumo de limón con azúcar integral o miel y tofu.
Media mañana: Jumo de uva y melocotón
Almuerzo: Sopa de ajos, Calabacines con zanahoria/ Cerezas
Merienda: Yogur
Cena: Alcachofas a la brasa / Yogur
Tercer día
Desayuno: Jumo de uva. Yogur
Media mañana: Manzana
Almuerzo: Coliflor con alcachofas y papas , Naranjas al horno con palta/ Uva
Merienda: Pera
Cena: Ensalada de apio, cebolla y berros / Tortilla de espárragos/ Yogur

Ok, me voy a ir a fumar un cigarro y nos leemos en la noche.

2 comentarios:

  1. continua no te rindas que ya pronto lograras tu meta ok..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme y por las porras, no me voy a rendir

    ResponderEliminar