domingo, 17 de abril de 2011

17 de abril

Me siento mal, no he bajado ni un gramo, es tan díficil mantener la boca cerrada. Hoy vi fotos del cole, estaba tan delgada, pesaba 55 kilos y me veía tan linda, este aumento de peso hasta me provocó acné y mis ovarios ya no menstruan, dicen que tengo ovarios poliquísticos y resistencia a la insulina, he probado tomar metformina por algunos meses, pero nada y dejé los anticonceptivos un tiempo, realmente fue una mala idea porque hace 8 meses que no he menstruado, igual me preocupa porque si no puedo tener hijos me voy a morir, deseo sentirme mujer al 100%, pero...¿cómo hacerlo cuando te sientes un monstruo y más encima tú cuerpo no funciona cómo el de una mujer normal?.
Los médicos no me entienden, en los 10 minutos que te atienden, pesan, miden, dan una dieta, algunas pastillas, y dan cita para un mes, pero en ese mes la lucha por no comer pasteles, tomar coca-cola, es muy díficil, parece que para poder socializar estás obligada a consumir todo lo que no puedes, porque te engorda, pero, ¿te acepta la sociedad si eres gorda?, no, porque cuando me a tocado ver a mi jefe seleccionar personal, si la foto del curriculum es de una gorda, lo deja al lado y a menos que las flacas sean muy tontas, la gorda jamás será llamada.
Ahora la mujer chilena es bajita, monera, gordita en promedio, entonces, porque la discriminación por nuestras raices.
Llegá el día del control con el médico, bajaste 2 kilos y te dice "bien" pero podría ser más...
-Doctor, digamé cómo sin perderme en el proceso.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario