miércoles, 6 de abril de 2011

Martes 05/04/2011

Me siento mal, de nuevo no pude cerrar la boca. Fui a la casa de una amiga y me tomé unas cervezas con papas fritas. Soy una máldita gorda de mierda. Porque no cerré la boca, así nunca voy a bajar.
Todavía no me peso, ni mido, ni nada. Por eso no bajo de peso nunca, pongo cero de mi parte.
Igual almorcé sano, un pepino, dos ciruelas y arroz con leche, que según el envase sólo tiene 99 calorías, eso me dió risa, no podían ser 98 ni 100 sino 99 y decía sin azúcar, pero, me tomé una coca-cola normal, es que no me gusta mucho la light, además dicen que hace mal.
Cené las papas con cervezas y ahora quiero vomitar.
Estoy hinchada, me miré al espejo con la guata gigante que tengo ahora. Que asco soy, tengo grasa hasta en los pliegues de la pelvis.

Hace 1 año que no tengo pololo, hace 1 año que no doy un beso y deseo tanto sentir el tacto de unos labios, pero en este momento nadie podría quererme, imaginen, si me subo encima de un hombre, lo aplasto, además que hombre querría masajear una piel grasienta y dormir en cucharitas con una mina que se da vuelta y se le cae todo.
Si no bajo de peso, ningún hombre va a querer estar conmigo y no me voy a fijar en romanticismo de que el físico no importa sino la inteligencia. Sé que soy una mina simpática, inteligente y cariñosa, pero, cuando miro mi reflejo en el la ventana del metro, sólo soy una gorda fea a quien nadie mira y para más joderla, le dan el asiento porque piensan que esta embarazada.

Hoy me siento peor que ayer y es mi culpa.

NO TENGO VOLUNTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario