domingo, 3 de abril de 2011

Domingo 03/04/11

Hoy me miré al espejo y no me gustó lo que ví.
Me llamo Francisca, tengo 27 años y estoy obesa.
Toda esta inquetud se inicio cuando me probé un pantalón talla 46 y me quedo apretado, se me salió un rollo y me miré de perfil, parezco embarazada, lo peor fue ponerme la polera, una floreada que tiene un elástico debajo de los pechos, me tapaba parte del rollo pero al sentarme sentí que iba a explotar, levanté los brazos para darle más espacio a la polera pero fue peor, ví unas masas colgando, el famoso "murcielago" y para más joderla, con celulitis. Entonces me dió rabia, me saqué toda la ropa y me miré al espejo.
Mis piernas, antes lisas, ahora se están llenando de estrías y me cuelga una guata como delantal, en la espalda en la zona del sostén se me hace otro rollo y cuando me siento como todo queda presionado parece que voy a reventar.
Y me siento tan mal, tan fea, tan gorda, pensaba ¿y si voy al médico?, pero no me resulta, no soy constante con los tratamientos, no tengo plata para operarme y si sigo así voy a engordar más y voy a terminar deprimida.
Decidí comenzar esté blog, para que sea testigo de mis esfuerzos, lo uní a mi nuevo twitter : http://twitter.com/#!/futuraexgordi donde postearé todo lo que piense y todo lo que coma. Sé que no es fácil pero quizás el saber que le debo explicaciones a los que me sigan me ayude y logre mi meta de bajar 25 kilos en 6 meses.
Mañana es lunes, todos decimos siempre "el lunes me pongo a dieta",  bueno para mi es lo mismo. Mañana inicio mi dieta.
Y hoy me dí el último festín, cené un completo gigante con coca-cola.

2 comentarios:

  1. Noooo, me encanta me encanta y me encanta este blog...
    A cuantas nos pasa lo mismo?
    Te voy a seguir

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jud_hot, recomiendame por favor para tener más apoyo, es díficil la meta pero la voy a lograr. Una abrazo

    ResponderEliminar