jueves, 7 de abril de 2011

Jueves 07/04/2011

Hola a todos, les cuento que hoy no morí de hambre con la dieta, el té me ayudo a mantenerme mucho.

Me encontré con un ex en el metro, él es un poco acosador, cuando me saludo me tocó la guata y dijo: "Estás comiendo más", aaaaaahhhhhhh me dio rabia, después como ibamos apretados me tocaba la espalda y decía: "Estas gordita", al final me enojé y le dijé: "Ya dejame, no me gusta que me toquen" y es verdad, ya no me gusta que me toquen, me siento incomoda y aguanto la respiración para esconder un poco los kilos, es desagradable y sobre todo cuando te miras en el vidrio del metro y te ves tan mal. Me dejo mal, no quiero verlo más.

Malditos hombres, sólo se preocupan de lo físico, cuando esté en mi peso ideal les haré lo mismo, pa que sepan lo que se siente y al primero que voy a buscar es a este hueon, después de todo de lindo no tiene nada.

Mañana sigo con la dieta, ahora a dormir, estoy agotada.

Besos a todos.

2 comentarios:

  1. Qué pasó?? cómo vas con la dieta?? hace días que no escribes. Todo bien?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de vuelta, tuve algunos problemas tecnicos.

    :-)

    Besos

    ResponderEliminar