martes, 5 de abril de 2011

Lunes 04/04/2011

Hoy comí muy poco, creo que mi único pecado fueron unas papas fritas, igual me siento mal por eso, por un momento pensé que podía vomitarlas pero no quiero ser bulimica.¿Se sentirán así?. De verdad, me ví con los dedos en la boca haciendo arcadas pero me arrepentí y me compensé de otra forma. No cené. Ahora muero de hambre pero pienso que mañana voy a comer de nuevo y eso me alivia.
Ahora cada vez que me da hambre me tomo una taza de té, eso si en la mañana, le tuve que pedir un pedazo de pan a una amiga, menos mal que tenía integral, y como no me comí todo el desayuno y al medio día me sentía mal.
Tenía planes de pesarme y medirme hoy, pero llegué a terminar unos trabajos y me quede en la intención. Mañana lo haré.
Hoy caminé un poco más, 2 cuadras. Tengo que ver un gimnasio.
Una de mis compañeras de trabajo se rió de mi idea del blog, dijo :"Ver para creer", que mal, quería más apoyo, en fin los tengo a ustedes.
Quiero sacarme unas fotos para que vayan viendo el cambio, para eso me cree una pagina en facebook, es más fácil agregar los comentarios y fotos, se las dejó por si me quieren seguir:

http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100002276809316

No fue fácil hoy, me duele el estomago y tengo nauseas.
Me voy a dormir, mañana comeré algo.
Animo.....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario