viernes, 15 de abril de 2011

Viernes 15/04/2011

Hola, disculpen la ausencia pero me quede sin internet y en el trabajo nos habían bloqueado gmail, pero después de unos días se dieron cuenta que era necesario jeje, así que estoy de vuelta.
Les voy a hacer un resumen de esta última semana:

El fin de semana pasado, peque, y me arrepiento tanto. Fui a un asado y comí por todo lo que no había comido, de nada sirvió comer puras manzanas en la semana, si casi me comí la vaca entera en una hora. En fin, el domingo me fui de compras a la feria, llene el carro de verduras y frutas, pero descubrí algo, que todo lo natural está carisimo, 10 mil pesos no se me hicieron nada, además si comparamos que un completo vale lo mismo que una coliflor y en cuanto a sabor definitivamente el completo es mucho mejor. Me pregunto si el vivir sano será sólo para los que tienen recursos, hoy por ejemplo, un chico que tenía pinta de ingeniero compró yogurt con cereales y frutas en el castaño, gasto 2.500 pesos, supuse que era su desayuno, pero con 2.500 una familia de clase baja muchas veces come todo el día. Ahora no lo mejor, pero si arroz con huevo y pan. Creo que voy a investigar más este asunto.
Bueno, me desvie del tema, después de comprar muchos vegetales, llegué a la casa y me preparé una gran tortilla de acelga, les dejo la receta:

-Un paquete de acelga
-2 Huevos
-Cebolla
-Ajo
-Zanahoria rallada
-Un poco de harina
-Un poco de aceite

Y la acompañe con tomate. Me quedo de pelos.
Y desde ese día me he cuidado mucho, la verdura me duro hasta el viernes, pero por lo menos me acostumbre a comer sólo frutas en la noche y cuando es mucho las preparo con yogurt.
Mañana me voy a pesar, espero haber bajado algo, aunque no creo que el proceso sea tan rápido. Necesito una nueva imagen. Y ahora si, este fin de semana subo fotos de mi al facebook, para que vean mis rollos, no será la sesión de fotos más agradable que vean pero es la única forma.

Acabo de terminar de almorzar, comí sopa y una fruta. Cada vez es menos pero me siento feliz.

Besos¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario